domingo, 23 de febrero de 2020

VI Encuentro... con Patricia Santos

Se abren las inscripciones al que será el VI Encuentro organizado por Equilibrio Compartido. Al igual que en las ocasiones anteriores, la inscripción es gratuita y tendremos un aforo de 25 personas.

Todos aquellos que quieran asistir sólo tenéis que rellenar el formulario que encontraréis en el siguiente enlace (encuentro cancelado). Si tenéis problemas podéis escribirnos a equilibriocompartido@gmail.com. En el plazo de 2 semana os contestaremos si estáis aceptados o no a la actividad. Si queréis tener más detalles de cómo es el proceso de admisión podéis pinchad (aquí). Recordad que la admisión, o no, al encuentro es por orden de inscripción.


Para este VI Encuentro contamos con la colaboración de la profesora de FP Patricia Santos.  Para saber un poco más sobre ella y su trayectoria solo tenéis que pinchar en las imágenes en movimiento del cartel, aunque suponemos que ya la conoceréis. 

Recordaros que podéis seguir las noticias relacionadas con este encuentro a través de nuestra página de Facebook y en Twitter @EQ_Compartido o a través del hashtags #equilibriocompartido6

Nos vemos el 26 de marzo las 17:30 en la Casa de la Juventud en Alhaurín de la Torre (Málaga)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.