lunes, 21 de enero de 2019

V Encuentro: El proyecto de El Gracia


Hoy, al fin, podemos decir que se abren las inscripciones al que será el V Encuentro organizado por Equilibrio Compartido. Al igual que en las ocasiones anteriores, la inscripción es gratuita y tendremos un aforo de 25 personas.

Todos aquellos que quieran asistir sólo tenéis que rellenar el formulario que encontraréis en el siguiente enlace (inscripción cerrada). Si tenéis problemas podéis escribirnos a equilibriocompartido@gmail.com. En el plazo de 1 semana os contestaremos si estáis aceptados o no a la actividad. Si queréis tener más detalles de cómo es el proceso de admisión podéis pinchad (aquí). Recordad que la admisión, o no, al encuentro es por orden de inscripción.

Para este V Encuentro contamos con la colaboración del CEIP El Gracia. Tal y como afirman, su escuela tiene el "propósito claro y compartido: conseguir una escuela democrática, abierta y cálida, en donde hacemos un esfuerzo diario y renovador para que una educación de calidad sea posible a pesar de los inconvenientes que nos encontremos y de los conflictos que vayan surgiendo". Se trata de una Comunidad de Aprendizaje que no podemos perder la oportunidad de poder visitar. Para saber un poco más sobre este colegio solo tenéis que pinchar en las imágenes en movimiento del cartel, aunque suponemos que ya conocéis su trayectoria. 

Recordaros que podéis seguir las noticias relacionadas con este encuentro a través de nuestra página de Facebook y en Twitter @EQ_Compartido o a través del hashtags #equilibriocompartido5

Nos vemos el 19 de febrero a las 17:30 en el C.E.I.P. El Gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.