sábado, 22 de abril de 2017

I Encuentro: El arte en la escuela

Os invitamos al que será el I Encuentro organizado por Equilibrio Compartido.



Como podéis comprobar, la asistencia es gratuita y tendremos un aforo de 25 personas. Los que queráis asistir sólo tenéis que rellenar el formulario que encontrareis en el siguiente enlace (inscripción cerrada). Si tenéis problemas podéis escribirnos a equilibriocompartido@gmail.com. En el plazo de tres o cuatro días os contestaremos si estáis aceptados o no a la actividad. Si queréis tener más detalles de cómo es el proceso de admisión podéis pinchad aquí.

En este primer encuentro contamos con la colaboración del Museo Ruso de Málaga y su equipo Pedagógico. Ellos entienden el museo como un lugar desde el que apoyar a la comunidad docente desarrollando proyectos de innovación que estimulen a los estudiantes. Para ello han diseñado un espacio de encuentro donde analizan e impulsan nuevas formas de participación y colaboración entre los centros educativos y el museo.

Los propósitos de este encuentro son, entre otros:
  1. Analizar el papel del arte en los centros educativos.
  2. Debatir sobre cómo se pueden establecer vías de comunicación y participación entre la escuela y la vida de un museo.
  3. ¿Es posible convertir un centro educativo en un museo?
  4. Plantearnos hasta qué punto es necesario que el arte esté presente en la escuela y cómo influye el arte en el desarrollo personal.
También podéis seguir las noticias relacionadas con este encuentro a través de nuestra página de Facebook y en Twitter (@EQ_Compartido) a través del hashtags #equilibriocompartido1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.